Nuevo robot hace café

Los robots baristas de Briggo se encuentran actualmente en el área de Austin, Texas.

Los robots baristas de Briggo se encuentran actualmente en el área de Austin, Texas.


 

Una compañía de tecnología en Austin, Texas, está creando robots baristas para hacer que la experiencia de beber café sea más conveniente por un precio similar a una taza de café en Starbucks.

“Creo que es genial e innovador. Nunca había visto algo así. Es muy divertido ver cómo un robot hace el café”, dijo Wendy Cummings, que acaba de recibir su bebida hecha por el robot barista.

Creado por la compañía Briggo, el barista es un brazo robótico que fabrica café dentro de un kiosco que puede preparar una taza fresca de café en cualquier momento del día.

Los clientes pueden descargar la aplicación Briggo en sus teléfonos móviles, personalizar su orden y luego dirigirse al robot barista y recoger su café.

“Que bueno no tener que esperar en fila”, dijo Astrid Chacon, que acaba de probar un café hecho por el robot.

El objetivo a largo plazo de Studor es conectar al consumidor con el productor de café. Este tipo de relación puede ser posible a través de internet y las redes sociales, dijo.

Los baristas robot de Briggo se encuentran actualmente en el área de Austin. La compañía planea colocar un quiosco de robots en el aeropuerto de esa ciudad, así como expandirse a campus corporativos en otros lugares de Texas, y luego a las costas este y oeste de Estados Unidos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter