Músico Avicci encontrado sin vida en Omán

Avicii, DJ y productor sueco

Fallece DJ y productor sueco Avicii

Fallece DJ y productor sueco Avicii

La publicista Diana Baron dijo el viernes en un comunicado que el músico de 28 años, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, se encontraba en Mascate, la principal ciudad del país de Oriente Medio.

Avicii era uno de los más grandes exponentes contemporáneos de la música electrónica dance, capaz de presentar conciertos en arenas de todo el mundo. Él ganó dos Premios MTV, un Billboard y fue nominado en dos ocasiones al Grammy.

Entre sus éxitos figuran: “Wake Me Up!“, ?The Days” y “You Make Me”.

Su fallecimiento tiene lugar días después de que fuera nominado a un Premio Billboard al mejor álbum dance/electrónico por su EP “Avicii (01)” y competía en la categoría junto a The Chainsmokers, Calvin Harris y Odesza…

Natalie Portman

La decisión de la actriz estadounidense Natalie Portman de no ir a recibir el premio conocido como el “Nobel Judío” debido a la “extrema angustia” ante los eventos recientes en Israel desató una ola de críticas entre políticos israelíes, incluyendo la ministra de cultura.

Portman iba a recibir el premio en Israel en junio, pero anunció a la Fundación Premio Génesis a través de una representante que “no se sentiría cómoda participando en ningún evento público en Israel”. La estrella galardonada con el Oscar no detalló laS razones. Portman es ciudadana israelí y estadounidense.

Ricky Martin

Para Lin-Manuel Miranda, Ricky Martin siempre ha sido una inspiración. El pasado jueves por la noche el dramaturgo tuvo la oportunidad demostrárselo al entregarle un premio de la Hispanic Federation por su reciente labor humanitaria en Puerto Rico.

Martin, de 46 años, llegó a la ceremonia acompañado por su pareja, el artista visual sirio Jwan Yosef. Sonrió ante las cámaras y dijo a los periodistas que estaba muy agradecido por el premio, pero no hizo más declaraciones.

Tribunal Mexicano – Frida

Al cierre…

Un tribunal en México suspendió la comercialización de una muñeca Barbie tipo Frida Kahlo a petición de una sobrina nieta de la fallecida artista mexicana.

La sobrina de Kahlo, Mara de Anda Romeo, arguyó en un juzgado que la compañía Mattel no tiene los derechos para utilizar la imagen de la artista como parte de su línea Mujeres Inspiradoras.

VOA

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit