Fleetwood Mac: 41 años de rumores

Archivo-John McVie, desde la izquierda, Christine McVie, Stevie Nicks, Lindsey Buckingham y Mick Fleetwood, de la banda Fleetwood Mac, en el "Today" show de NBC. Nueva York, octubre 9, 2014.

Archivo-John McVie, desde la izquierda, Christine McVie, Stevie Nicks, Lindsey Buckingham y Mick Fleetwood, de la banda Fleetwood Mac, en el “Today” show de NBC. Nueva York, octubre 9, 2014.


 

RUMOURS

En estos días se ha hablado mucho aquí en EE.UU. del disco “Rumours” porque hace 41 años, esta semana, ese trabajo discográfico de Fleetwood Mac llegó al primer lugar en Billboard.

“Rumours” –con el deletreo británico ‘ou’– produjo éxitos como “Dreams”, “You Make Loving Fun”, “Don’t Stop” y “Go Your Own Way”.

En 1978 “Rumours” ganó el Grammy como Álbum del año y es uno de los trabajos discográficos más importantes de la década de los 70 por lo que, según expertos, es su utilización de elementos acústicos y eléctricos junto a las voces de Stevie Nicks, Christine McVie y Lindsey Buckingham.

Mick Fleetwood y John McVie completan Fleetwood Mac.

WONDER WOMAN

Lynda Carter, la actriz de televisión de la serie “Wonder Woman”, fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Angeles.

El personaje de “Wonder Woman” apareció por primera vez en las páginas de DC Comics en 1941 y debutó como una serie de televisión protagonizada por Carter en 1976.

AL CINE EN ARABIA SAUDITA

El primer cine de Arabia Saudita en casi 40 años se abrirá el 18 de abril, en la capital, Riad, dijeron el miércoles medios estatales.

Arabia Saudita firmó un acuerdo con la empresa de cines AMC para abrir de 30 a 40 salas en unas 15 ciudades sauditas en los próximos cinco años.

VOA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter