Estrenos cinematográficos de la semana en EE.UU.

Jon Hamm a su llegada a un banquete de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood en el hotel Beverly Wilshire. 13-8-15. Beverly Hills, California.
Jon Hamm a su llegada a un banquete de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood en el hotel Beverly Wilshire. 13-8-15. Beverly Hills, California.


BEIRUT

Un diplomático estadounidense huye del Líbano en 1972 debido a un trágico incidente. Diez años después, la CIA lo envía de vuelta a Beirut para negociar la vida de un amigo.

Actúan John Hamm, Rosamund Pike, Dean Norris, Larry Pine y Shea Whigham. Dirigida por Brad Anderson.

ISLE OF DOGS

Esta cinta de Wes Anderson mezcla diálogos japoneses -sin subtítulos- con perros que hablan perfecto inglés.

Con las voces de Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Harvey Keitel, Edward Norton, Greta Gerwig, Tilda Swinton, Bill Murray, y Frances McDormand.

La trama se centra en un corrupto alcalde japonés que destierra a todos los perros que tengan insectos a un lugar llamado Trash Island.

BORG VS. MCENROE

Es la historia de la rivalidad entre el legendario tenista sueco Bjorn Borg y su adversario, el estadounidense John McEnroe, especialmente durante los campeonatos de Wimbledon de 1980.

Shia LaBeouf hace el papel de McEnroe y Sverrir Gudnason el de Borg. Dirigida por Janus Metz Pedersen.

RAMPAGE

Dwayne “The Rock” Johnson protagoniza esta cinta de Warner Bros.

Recientemente el actor reveló que sufrió de depresión debido al suicidio de su madre y alentó a quienes que padecen la enfermedad a buscar ayuda.

VOA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter