Dwayne “The Rock” Jonson contra la depresión

Archivo- El actor Dwayne Johnson asiste a la premiere de su película "Central Intelligence", en Los Angeles. Junio 10, 2016.

SPIELBERG

“Ready Player One”, de Steven Spielberg, es la película más taquillera de los últimos días: casi 42 millones de dólares, el mayor debut del director para un fin de semana en los últimos diez años.

“Acrimony”, de Lionsgate, la cinta más reciente de Tyler Perry, algo más de 17 millones de dólares, mientras que “Black Panther” obtuvo otros 19 millones de dólares a escala mundial, incluidos 11 millones 260 mil solo en América del Norte.

THE ROCK

Dwayne “The Rock” Johnson, dijo el lunes que tuvo problemas con la depresión después del intento de suicidio de su madre y alentó a los hombres que padecen la enfermedad a buscar ayuda.

El actor de 45 años, quien actualmente promueve la película de acción de Warner Bros “Rampage”, dijo a sus 12 millones 700 seguidores en Twitter que “la depresión nunca discrimina”.

STEVEN BOCHCO

El escritor y productor de televisión Steven Bochco, creador de series como el drama policial “Hill Street Blues”, “L.A. Law”, “NYPD Blue” y “Doogie Howser, M.D.” murió de cancer, el domingo, a los 74 años.

Durante sus siete temporadas, “Hill Street Blues” ganó 26 premios Emmy.

VOA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter