Ringo Starr es ahora Sir Richard Starkey

Ringo Starr, cuyo verdadero nombre es Richard Starkey, posa tras haber sido investido Caballero durante una ceremonia en el Palacio Buckingham. Londres, marzo 20 2018.

Ringo Starr, cuyo verdadero nombre es Richard Starkey, posa tras haber sido investido Caballero durante una ceremonia en el Palacio Buckingham. Londres, marzo 20 2018.


El baterista de los Beatles, Ringo Starr, es ahora Sir Richard Starkey gracias a sus contribuciones al mundo de la música.

Durante una ceremonia en el Palacio Buckingham, el martes, el Duque de Cambridge otorgó el reconocimiento a la estrella nacida en Liverpool.

Ringo llegó a la ceremonia de investidura con su esposa, la ex modelo y actriz “Bond” Barbara Bach, ofreciendo su característico signo de la paz.

Starkey, de 77 años, dijo que sabe exactamente lo que hará con su medalla. “La llevaré puesta cuando desayune”, bromeó ante reporteros de la BBC.

Los productores de la serie de televisión “The Crown” ofrecieron disculpas, el martes, por haber pagado a la premiada actriz que interpretó a la Reina Isabel II menos que a su coprotagonista masculino.

La productora británica Left Bank Pictures reconoció la semana pasada que a Claire Foy le pagaron menos que a Matt Smith, quien interpretó al príncipe Felipe durante las dos primeras temporadas de la serie de Netflix sobre la familia real británica.

“The Crown” es uno de los programas de televisión más caros jamás producidos, con un costo de $ 130 millones reportados para la primera temporada.

En su tercera temporada, otros actores interpretarán los papeles principales a medida que la narración avanza hacia la década de los años setenta.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter