Ms. Marvel cautiva a los adolescentes

La nueva heroína del cómic es un personaje paquistaní-estadounidense con superpoderes.

La nueva heroína del cómic es un personaje paquistaní-estadounidense con superpoderes.


 

Ms. Marvel, la primera superheroína musulmana, se ha ido convirtiendo poco a poco en un símbolo para muchos adolescentes en Estados Unidos.

Ms. Marvel es una adolescente paquistaní-estadounidense con superpoderes, de Jersey City, llamada Kamala Khan, que se esfuerza por mantener su identidad musulmana. La creadora del cómic, G. Willow Wilson, también es musulmana.

Por quinta semana consecutiva la película “Black Panther” aparece en el primer lugar de la taquilla. La cinta de Disney y Marvel ha recaudado 600 millones de dólares desde su estreno, solo en EE.UU.

La sorpresa en taquilla fue “I can Only Imagine”, de Lionsgate y Roadside, que debutó en el fin de semana pasado con 17 millones de dólares superando a “A Wrinkle in Time”, de Disney, y “Love, Simon”, de Fox.

“I can only Imagine” es la historia verídica de Bart Millard, cantante principal de la banda de música Cristiana MercyMe.

Elsa Riveros fue líder vocalista de la legendaria agrupación colombiana Pasaporte y ahora se reinventa como solista con la publicación de su nuevo CD “Vivir por Ti”.

Elsa, quien actualmente vive aquí en Washington, fue entrevistada por Thomas Leahy, de la Voz de América, y habló de lo que ella llama su ‘transición musical’.

Elsa dice que, luego de su experiencia en Pasaporte, pasó décadas buscando música para su nuevo trabajo al que califica de ‘orgánico’. Elsa está acompañada de José Vega en la guitarra acústica.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter