Estrenos cinematográficos de la semana en EE.UU.

El actor Geoffrey Rush hace el papel del artista Alberto Giacometti en la película de Stanley Tucci, "Final Portrait". En la gráfica, Rush a su llegada a la premiere de "Genius", en Londres, el 30-3-17.

El actor Geoffrey Rush hace el papel del artista Alberto Giacometti en la película de Stanley Tucci, “Final Portrait”. En la gráfica, Rush a su llegada a la premiere de “Genius”, en Londres, el 30-3-17.


En esta película animada, Gnomeo y Julieta llegan a Londres con un grupo de amigos y familiares para ocuparse de un jardín antes de que llegue la primavera.

De repente, todos los duendes desaparecen misteriosamente. Gnomeo y Julieta llaman al único que puede resolver el caso: Sherlock Gnomes.

Con las voces de Johny Depp, Michael Caine y Emily Blunt.

MIDNIGHT SUN

Es la historia de Katie, una chica de 17 años que no sale de su casa durante el día debido a una enfermedad que convierte en mortal hasta la más pequeña cantidad de luz solar.

Katie conoce a Charlie e inician un romance de verano.

Con Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger, “Midnight Sun” está dirigida por Scott Speer.

PAUL, APOSTLE OF CHRIST

Lucas arriesga su vida yendo a Roma a visitar a Pablo, quien se encuentra en poder de Nerón.

James Caviezel hace el papel de Lucas. James Faulkner el de Pablo. Andrew Hyatt es el director.

FINAL PORTRAIT

Esta cinta sobre la amistad entre el escritor estadounidense James Lord y el pintor y escultor Alberto Giacometti trata la belleza, la frustración, la profundidad y a veces el caos del proceso artístico.

El premiado actor Stanley Tucci dirige a Geoffrey Rush, Armie Hammer, Tony Shalhoub y Sylvie Testud.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter