Ed Sheeran agrega fechas a su gira 2018

Ed Sheeran añadió una ronda final de presentaciones a su gira que comenzará en agosto, en Pasadena, California, y finalizará en noviembre en Atlanta, Georgia.

La gira de promoción del tercer álbum de estudio de Sheeran, “Divide”, ahora incluye presentaciones en el AT&T Park de San Francisco (agosto. 21), el Ford Field de Detroit (sept. 8), el PNC Park de Pittsburgh (sept. 30), Soldier Field Chicago (oct. 4) y el Nissan Stadium de Nashville (oct. 6).

James Corden, anfitrión de la entrega 60 de los premios Grammy. Madison Sqare Garden. Nueva York, 28-1-18.

James Corden, anfitrión de la entrega 60 de los premios Grammy. Madison Sqare Garden. Nueva York, 28-1-18.

PETER RABBIT

En la película animada “Peter Rabbit”, dirigida, escrita y producida por Will Gluck, el anfitrión de televisión James Corden hace la voz principal, junto a Margot Robbie, Sam Neill, Daisy Ridley y Elizabeth Debicki con música de Portugal The Man como parte de su banda sonora.

Peter Rabbit y Mr. McGregor compiten por el afecto de una amante de los animales.

50 SHADES

En “50 Shades Freed”, la hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith repite con Jamie Dornan, previo al Día de San Valentín.

Dornan, como Christian Grey, y Dakota Johnson, como Anastasia Steele, nos obsequian la tercera y última entrega de la trilogía de E. L. James dirigida por James Foley.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter