Dos muertos y 50 heridos en accidente de tren en Carolina del Sur

Los equipos de emergencia atienden el incidente de un choque de trenes cerca de Pine Ridge, condado de Lexington, Carolina del Sur, EE.UU., 4 de febrero de 2018. Foto obtenida de la cuenta de TW de la policía del Condado de Lexington.

Los equipos de emergencia atienden el incidente de un choque de trenes cerca de Pine Ridge, condado de Lexington, Carolina del Sur, EE.UU., 4 de febrero de 2018. Foto obtenida de la cuenta de TW de la policía del Condado de Lexington. Un tren de pasajeros de Amtrak colisionó con un tren de carga CSX en Carolina del Sur el domingo, quitándole la vida a dos personas y dejando al menos a 50, heridos, informó el departamento de policía del condado de Lexington.

El tren con 139 pasajeros y ocho tripulantes a bordo, viajaba entre Nueva York y Miami cuando chocó con el tren de carga y se descarriló, dijo Amtrak en un comunicado.

“Amtrak Train 91, que opera entre Nueva York y Miami, entró en contacto con un tren de carga CSX alrededor de las 2:35 a.m. en Cayce, Carolina del Sur”, informó además Amtrak en su sitio web.

El departamento de policía precisó que todos los pasajeros sobrevivientes fueron evacuados del tren.

 

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit