Christian Grey y Anastasia Steele se liberan en “50 Shades Freed”

Jamie Dornan y Dakota Johnson en la Premiere británica de "50 Shades of Grey". Londres, 12 de febrero de 2015.

Jamie Dornan y Dakota Johnson en la Premiere británica de "50 Shades of Grey". Londres, 12 de febrero de 2015.Jamie Dornan, como Christian Grey, y Dakota Johnson, como Anastasia Steele, repiten en “Fifty Shades Freed”, la tercera y última entrega de la trilogía de E. L. James en la que los personajes creen haber superado las dudas del pasado y encuentran estabilidad.

La cinta está dirigida por James Foley y se estrena en EE.UU. el 9 de febrero, como juego preliminar al Día de San Valentín.

DANIEL DAY-LEWIS

Daniel Day-Lewis dijo que ha aceptado su decisión de dejar la actuación, pese a que él mismo “no entiende bien su propia decisión”.

El actor de 60 años anunció en junio pasado que se retiraría de la actuación, y no dio explicaciones. Day-Lewis fue nominado a un Oscar como Mejor Actor por “Phantom Thread”.

Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel en la entrega 75 de los Premios Globos de Oro. Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, California. Enero 2018.

Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel en la entrega 75 de los Premios Globos de Oro. Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, California. Enero 2018.

JUSTIN TIMBERLAKE

Salió el cuarto álbum de Justin Timberlake “Man of The Woods” y el video del tema principal en el que el artista baila con su esposa Jessica Biel, a quien dedicó todo el álbum.

El 21 de febrero Timberlake se presentará por tercera vez en los BRIT Awards. La primera fue en 2003 y la segunda en 2013.

VOA

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit