Acciones de EEUU vuelven a caer en volátil sesión

El especialista Meric Greenbaum en el piso de la Bolsa de Nueva York el martes 30 de enero de 2018. El mercado bursátil de EEUU cayó abruptamente el martes registrando su peor día desde agosto. Tras un día menos volátil el miércoles, el mercado ha vuelto a caer en la sesión de la mañana de este jueves(AP Photo / Richard Drew).

El especialista Meric Greenbaum en el piso de la Bolsa de Nueva York el martes 30 de enero de 2018. El mercado bursátil de EEUU cayó abruptamente el martes registrando su peor día desde agosto. Tras un día menos volátil el miércoles, el mercado ha vuelto a caer en la sesión de la mañana de este jueves(AP Photo / Richard Drew).Las acciones del Promedio Industrial Dow Jones en la Bolsa de Valores de Nueva York caen más de 500 puntos, extendiendo las pérdidas del mercado.

La Bolsa abrió con pocos cambios el jueves, pero comenzó a caer en las primeras operaciones y extendió sus pérdidas durante toda la mañana.

Las pérdidas fueron constantes, a diferencia de los fuertes cambios observados en los últimos días.

El índice de referencia Standard & Poor’s 500 ahora ha bajado un 8 por ciento desde el récord que estableció el 26 de enero. Todavía permanece un 15 por ciento más alto que el año pasado.

Las empresas de tecnología, el sector líder en el último año, y los bancos fueron los que más cayeron. Microsoft perdió el 2,3 por ciento.

El Dow bajó 501 puntos, o 2 por ciento, a 24,397. El S & P 500 cedió 44 puntos, o 1,7 por ciento, a 2,637. El compuesto Nasdaq perdió 125 puntos, o 1,8 por ciento, a 6.926.

AP

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit