“The Shape of Water”: 12 nominaciones al BAFTA

Guillermo del Toro posa en la sala de prensa con el Globo de Oro a Mejor Director por "The Shape of Water". Beverly Hilton Hotel. Enero 7, 2018, cerca de Los Angeles, California.

Guillermo del Toro posa en la sala de prensa con el Globo de Oro a Mejor Director por "The Shape of Water". Beverly Hilton Hotel. Enero 7, 2018, cerca de Los Angeles, California.El martes, “The Shape of Water” lideró las nominaciones a los premios BAFTA de Gran Bretaña.

La fantasía de Guillermo del Toro recibió 12 nominaciones a los galardones de la academia británica de las Artes del Cine y la Televisión.

Sally Hawkins por “The Shape of Water” y Frances McDormand de “Three Billboards” fueron nominadas a Actriz Principal. Daniel Day-Lewis y Gary Oldman son candidatos a Actor Principal.

“The Shape of Water” también fue nominada a Mejor Película, cinematografía, vestuario y efectos visuales. Del Toro como mejor director y por guión original.

Ellen DeGeneres con su Premio Humanitario y Premio por Anfitrión Favorito de Programa de TV Diurno. People's Choice Awards 2016. Los Angeles, California, Enero 6, 2016.

Ellen DeGeneres con su Premio Humanitario y Premio por Anfitrión Favorito de Programa de TV Diurno. People’s Choice Awards 2016. Los Angeles, California, Enero 6, 2016.

Ellen de Generes está sugiriendo una potencial pero quizá muy lejana candidatura de Oprah Winfrey a la presidencia de EEUU.

El comentario tuvo lugar durante una conversación en The Ellen De Generes Show donde la anfitriona tenía como invitados a Meryl Streep y Tom Hanks.

Los actores participaron en el programa de Ellen para promocionar The Post, la más reciente cinta de Steven Spielberg.

Tom Hanks, izq., con Larry London, locutor de la Voz de América.

Tom Hanks, izq., con Larry London, locutor de la Voz de América.

Entretanto, el presidente Donald Trump dijo el martes en diálogo con periodistas durante un encuentro con legisladores en la Casa Blanca que derrotaría a Oprah Winfrey en una eventual contienda presidencial pero que no cree que la actriz, productora y conductora vaya a postularse.

SIGRID: STRANGERS

La semana pasada comentábamos que, según la revista Billboard, la cantante noruega Dagny es una de las más prometedoras de 2018.

De acuerdo a la revista, hay que seguir con mucha atención a otra noruega, este año. Su nombre es Sigrid y el tema que está promocionando se titula: Strangers.

Sigrid se presentará la próxima semana en Estocolmo, luego Londres, Manchester, Glasgow, Australia, Nueva Zelanda, y en abril, Nueva York, Chicago y Toronto.

VOA

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit