“Filthy”: lo nuevo de Justin Timberlake

Justin Timberlake en los Premios GLSEN Respect. Octubre 23, 2015, Los Angeles. Foto AP.

Justin Timberlake en los Premios GLSEN Respect. Octubre 23, 2015, Los Angeles. Foto AP.

El viernes 5 de enero Justin Timberlake sacará su más reciente sencillo y video titulado Filthy.

Se trata del primer tema de su quinto álbum en solitario Man Of The Woods, trabajo discográfico que saldrá a la venta a comienzos de febrero.

La boda de 2018

La boda del Príncipe Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle podría generar 500 millones de libras, unos 680 millones de dólares, a la economía británica con la afluencia de turistas y las diversas celebraciones.

Harry, nieto de la Reina Isabel y quinto en sucesión al trono se casará con Markle el 19 de mayo en el Castillo Windsor, palacio residencial de reyes y reinas británicos desde hace casi mil años.

Según la Oficina Nacional de Estadísticas de Gran Bretaña, hubo 350 mil visitantes en el Reino Unido en abril de 2011 cuando William, hermano mayor de Harry, se casó con su esposa Kate, en comparación con el mismo mes del año previo.

La boda también significará unos 100 millones de libras en publicidad gratuita para Gran Bretaña en todo el mundo a través de programas en los medios y las redes sociales, añadió.

Harry, de 33 años, es uno de los más populares miembros de la familia real británica. Markle, tres años mayor que él, es una actriz conocida por su papel en la serie televisiva estadounidense Suits.

Wixen demanda a Spotify

Reuters informa que el servicio de música en streaming Spotify fue demandado por Wixen Music Publishing por supuestamente usar miles de canciones, entre ellas algunas de Tom Petty, Neil Young y The Doors, sin licencia ni compensación para la editorial musical.

VOA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter