Vicepresidente de EE.UU. visita a militares heridos

El vicepresidente Mike Pence acompañado de su esposa Karen visitan a militares que se están recuperando de múltiples heridas en el centro médico militar Walter Reed.En antesala a las celebraciones por el Día de Acción de Gracias, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, visitó el centro médico militar Walter Reed para expresar su solidaridad a miembros del ejército heridos como gesto de agradecimiento por servir al país.

Pence acompañado de su esposa, Karen, se reunió el miércoles en privado con cinco pacientes que se recuperan de múltiples heridas y están recibiendo tratamiento en el centro médico, localizado en Bethesda, Maryland.

Posteriormente, se reunió con pacientes recuperados, parientes, médicos y personal de cuidados de la salud.

Entre los pacientes con quienes compartió el vicepresidente se encontraba una mujer con prótesis de su pierna derecha envuelta en gasa rosada, un amputado y otra persona que fue víctima de una amputación doble.

Pence dijo a los médicos y personal del centro familiar que opera en el hospital militar Walter Reed que “ellos dan lo mejor a lo mejor de América”.

El vicepresidente de EE.UU, aprovechó para desear un feliz Día de Acción de Gracias antes de partir para celebrar junto a su hijo, quien es Marine y disfrutar del feriado nacional.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter