Bill Clinton entrega donaciones en Puerto Rico

Bill Clinton se reúne con damnificados en Puerto Rico y entrega donaciones gracias a la Fundación Clinton.El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, visitó este lunes Puerto Rico y se reunió con los damnifcados después de que el huracán María azotara el territorio estadounidense como una tormenta de categoría 4.

Clinton llegó con suministros médicos y equipos de energía solar donados por la Fundación Clinton, que ya ha enviado 76 toneladas de medicamentos y equipos médicos desde que comenzó la tormenta el 20 de septiembre.

Clinton también visitó clínicas de salud y el refugio más grande de la isla junto al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. También tenía programado reunirse con la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz, y otros funcionarios el lunes.

Rosselló dijo que la visita de Clinton ayudará para que las personas se den cuenta que todavía se necesitan suministros en Puerto Rico, más de dos meses después del huracán.

“Es importante tenerlo aquí porque tiene una visión de cómo salir de la fase de emergencia, establecer la normalidad y comenzar a reconstruir”, dijo Rosselló.

El huracán mató al menos a 55 personas y causó un daño estimado de hasta $ 95 mil millones de dólares. Más de 20 de los 78 municipios de Puerto Rico aún no tienen electricidad, y más de 140,000 personas han huido para diferentes ciudades de Estados Unidos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter