Louisana: Explosión en plataforma petrolera deja al menos siete heridos

Las llamas estallaron tras una explosión de una plataforma petrolera en el Lago Pontcchartrain en Louisiana el domingo, 15 de octubre de 2017.Al menos siete personas resultaron heridas y una persona está desparecida después de que una plataforma petrolera explotó la noche del domingo en Louisiana, en el sur de Estados Unidos.

La plataforma es operada por Clovelly Oil Co, confirmó Donald Mackenroth, vicepresidente de Clovelly, según la agencia de noticias Reuters. Indicó que la causa de la explosión no estaba clara y declinó comentar sobre el número de trabajadores en la plataforma.

Funcionarios del condado de St. Charles escribieron en Facebook que “el Centro de Operaciones de Emergencia está al tanto de que una plataforma petrolera está actualmente en llamas en el lago Pontchartrain y que causó un fuerte sonido durante la noche. Los funcionarios están respondiendo”.

La Guardia Costera de EE.UU. también respondió, según una publicación en Facebook del condado de Jefferson.

Los botes de rescate se envían desde el Kenner Boat Launch y los funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson están ayudando con los esfuerzos de rescate, informó The Times-Picayune.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter