La próxima Miss America podría ser gobernadora o agente del FBI

En esta foto del 30 de agosto de 2017 las concursantes en Miss America posan durante una ceremonia de bienvenida en Atlantic City, New Jersey. La próxima ganadora del concurso femenino Miss America podría ser la primera mujer gobernadora de Dakota del Norte, una agente del FBI, o podría ser una cazadora de tornados y las posibilidades son muy variadas.

Las 51 mujeres que compiten para ser la próxima Miss America tienen una amplia variedad de intereses, sueños y antecedents, los que compartirán con la nación esta semana previa a la final que será televisada el domingo a nivel nacional.

“Yo realmente quiero ser una Miss Congeniality en la vida real”, dice Miss Nevada, Andrea Martínez. A diferencia de en la película en la que una agente del FBI interpretada por Sandra Bullock participa en un concurso nacional para impedir un crimen, Martínez tratará al revés: convertisre en Miss America, después convertirse en una agente del FBI.

Ella estaba en el proceso de convertirse en oficial de policía en Las Vegas, cuando ganó su título en el estado de Nevada, postergando el comienzo de su carrera en la policía que espera la convierta en una gente del FBI.

Miss Colorado, Meredith Winnefeld, ha sido ciega de ojo derecho desde su nacimiento. Su plataforma es sobe el cuidado de la visión en los niños.

Miss Dakota del Norte, Cara Mund, quiere ser la primera mujer elegida como gobernadora de su estado. Dice que quiere ver más mujeres elegidas a niveles del gobierno.

VOA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter