Katy Perry será anfitriona de premios MTV

Katy Perry será anfitriona de los premios MTV a la música el 27 de agosto de 2017 en Los Ángeles, California.La cantante pop Katy Perry será la presentadora de los premios MTV de la música el 27 de agosto, dijo el jueves el canal, en los que además cantará y competirá por algunos de los galardones principales.

El espectáculo será el comienzo de 12 meses ajetreados para Perry, quien se embarca en una gira mundial en septiembre y será uno de los jueces en 2018 de la nueva versión del programa de talentos “American Idol”.

Perry, quien lanzó su último álbum, “Witness”, en junio, es la persona con más seguidores en Twitter, con más de 100 millones.

Su video “Chained to the Rhythm” competirá en cuatro categorías de los premios, pero quedó fuera de las nominaciones para las dos principales, video del año y artista del año.

La cantante de “Roar” también fue nominada con Calvin Harris en la categoría de mejor colaboración en video por “Feels”, sección en la que también compite su rival Taylor Swift por su dúo con el británico Zayn Malik, excantante de One Direction, en “I Don’t Wanna Live Forever”.

Los premios de la música tendrán lugar en Los Ángeles el 27 de agosto y serán transmitidos en directo por MTV.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter