Ariana Grande será ciudadana honoraria de Manchester

Las autoridades de Manchester, en Inglaterra, nombrarán ciudadana honoraria de la ciudad a la cantante estadounidense de pop Ariana Grande por su respuesta a un ataque mortal contra un concierto que ofreció en mayo.  El alcalde Richard Leese propuso la iniciativa y dijo que "habría sido comprensible" si la cantante de 23 años "no hubiera querido volver a ver este lugar".  En cambio, señaló, Grande "llevó consuelo a miles y recaudó millones" para un fondo de emergencia cuando regresó en junio para liderar el cartel del concierto benéfico One Love Manchester.  Otros concejales de la localidad noroccidental inglesa votaron a favor de la propuesta.  Salman Abedi mató a 22 personas el pasado 22 de mayo, cuando detonó una bomba en el Manchester Arena al final de un concierto de Ariana Grande.Las autoridades de Manchester, en Inglaterra, nombrarán ciudadana honoraria de la ciudad a la cantante estadounidense de pop Ariana Grande por su respuesta a un ataque mortal contra un concierto que ofreció en mayo.

El alcalde Richard Leese propuso la iniciativa y dijo que “habría sido comprensible” si la cantante de 23 años “no hubiera querido volver a ver este lugar”.

En cambio, señaló, Grande “llevó consuelo a miles y recaudó millones” para un fondo de emergencia cuando regresó en junio para liderar el cartel del concierto benéfico One Love Manchester.

Otros concejales de la localidad noroccidental inglesa votaron a favor de la propuesta.

Salman Abedi mató a 22 personas el pasado 22 de mayo, cuando detonó una bomba en el Manchester Arena al final de un concierto de Ariana Grande.

VOA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter