Colectivos amenazan a legisladores encerrados en Asamblea Nacional

Imagen de los colectivos oficialistas venezolanos que mantienen cercado el Palacio Federal Legislativo en Caracas, donde no han dejado salir a diputados, periodistas y empleados del Parlamento. Foto: @reporteya.Venezuela.- Grupos oficialistas en Caracas, la capital venezolana, no permiten la salida de diputados, periodistas y demás trabajadores del Palacio Federal Legislativo.

La tarde del martes, encapuchados y personas identificadas con camisas de apoyo al gobierno rodearon la sede de la Asamblea Nacional y amenazaron con irrumpir en las instalaciones, informa el diario El Nacional.

Tras las amenazas y constantes de detonaciones de fuegos artificiales usados para causar destrozos a la fachada del Palacio, quienes se encontraban reunidos participando e informando sobre la sesión ordinaria, se vieron obligados a refugiarse dentro de la sede.

Desde casi las 7:00 pm, reportan que oficialistas amenazan nuevamente con ingresar a la Asamblea Nacional sin que el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana encargada de la seguridad de las instalaciones tome acciones al respecto.

La periodista Gabriela González compartió un video en el que se escuchan las consignas y amenazas de muerte de quienes se encuentran afuera, mientras que golpean las puertas del Palacio Federal. También informó que algunos efectivos de la GNB que deben custodiar el Palacio están sentados en las escalinatas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter