Twitter presenta nueva versión móvil

Twitter presentó su nueva versión móvil Twitter Lite para mercados emergentes.Twitter presentó una nueva versión de su sitio para teléfonos celulares llamada Twitter Lite, centrada en mercados emergentes y usuarios en lugares con conectividad poco confiable.

Cada día, millones de personas en todo el mundo usan Twitter para ver lo que está sucediendo en el momento. Sin embargo hay muchas barreras para usar Twitter, incluyendo lentas redes móviles, costosos planes de datos o falta de almacenamiento en los dispositivos móviles, Aunque el número de quienes poseen teléfonos inteligentes aumento a 3.800 millones para fines de 2016, el 45% de las conexiones móviles aún son a través de las más lentas redes 2G de acuerdo con GSMA, un grupo que representa los intereses de los operadores móviles a nivel mundial.

Twitter Lite minimiza el uso de datos, carga rápidamente en conexiones más lentas, es resistente en redes poco confiables y ocupa menos de 1MB en el dispositivo.

Twitter Lite provee las principales características de Twitter en su muro, tweets, mensajes directos, tendencias, perfiles y cargas de medios, notificaciones y más.

Además se agregó un modo de ahorro de datos, que reduce más la cantidad de datos móviles usados. En ese modo, usted verá una versión previa de imágenes y videos antes de escoger cuál quiere descargar. Eso puede reducir su uso de datos hasta en un 70%, haciendo más asequible usa Twitter en áreas donde los datos móviles son caros.

Twitter Lite es ideal para los habitantes en mercados emergentes en la región Asia Pacífico, América Latina y África.

VOA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter