Supuesto asesino de Facebook se suicida

Steve Stephens se suicidó después que la policía estatal trató de convencerlo para que se entregara.

Steve Stephens se suicidó después que la policía estatal trató de convencerlo para que se entregara.Después de una búsqueda multiestatal, la policía de Pensilvania informó que supuesto asesino de Cleveland, Ohio que publicó su crimen en la red social Facebook, se quitó la vida mientras trataban de capturarlo.

Al parecer, las autoridades respondieron a un dato del público que los llevó hasta el paradero del vehículo con el que se transportaba el sospechoso y que se encontraba estacionado en el estacionamiento de un McDonald’s.

En el lugar, la policía estatal hizo esfuerzos para lograr que Steven Stephens se entregara, pero después de un breve enfrentamiento, el sospechoso se disparó y se mató.

La policía estatal dijo que Steve Stephens fue descubierto el martes alrededor de las 11 de la mañana por la policía estatal en el condado de Erie, al extremo noroeste del estado.

“Estamos agradecidos de que esto haya terminado sin más víctimas de las atrocidades de Stephens. Lamentablemente no pudimos preservar la vida del sospechoso. Extendemos nuestras condolencias a las familias de la víctima y de Stephens”, expresó el jefe de la policía de Cleveland, Calvin Williams.

Stephens era buscado por el cargo de crimen agravado por disparar de muerte a un hombre de 74 años, en Cleveland, Ohio el domingo.

Las autoridades consideran que Stephens eligió a su víctima al azar y no está claro cuáles fueron sus motivaciones para realizar el crimen, grabarlo y posteriormente publicarlo en la red social. También indicaron en conferencia de prensa que continuarán las investigaciones.

La hija de la víctima de Stephens, Debbie Godwin, indicó que lamentaba cómo terminaron la cosas porque él debía pagar con la cárcel lo que le hizo a su padre.

Facebook retiró el video que mostraba el asesinato de Robert Godwin inmediato.

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit