Actor británico Michael Caine apoya el Brexit

El actor británico Michael Caine, quien votó a favor de la salida de Reino Unido de la Unión Europea en un referendo el año pasado, dijo que preferiría ser un amo pobre y no un sirviente rico y que el país se sostendría tras el “Brexit”.

“Prefiero ser un amo pobre que un sirviente rico”, dijo Caine citado por Sky News.

“Yo voté por el Brexit. No era sobre el racismo, los inmigrantes ni nada de eso, era sobre la libertad”, añadió.

"En política, uno siempre ingresa en áreas que nunca estuvo antes, por lo que te vas a perder y luego vas a encontrar el camino y luego todo estará bien", dijo Caine.

“En política, uno siempre ingresa en áreas que nunca estuvo antes, por lo que te vas a perder y luego vas a encontrar el camino y luego todo estará bien”, dijo Caine.

El resultado del referendo del 23 de junio tomó a muchos inversores y presidentes ejecutivos por sorpresa, causando en Gran Bretaña la agitación política y financiera más profunda desde la Segunda Guerra Mundial y la mayor caída en un día de la libra esterlina frente al dólar.

Reino Unido y la UE ahora tienen hasta fines de marzo del 2019 para acordar los términos de la salida del país del bloque, y alcanzar un acuerdo aparte sobre su relación comercial future.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter