Barry Bonds regresa con los Gigantes como asesor del CEO

Barry Bonds, el más grande jonronero de todos los tiempos, será una especie de embajador de los Gigantes.

Barry Bonds, el más grande jonronero de todos los tiempos, será una especie de embajador de los Gigantes.Los Gigantes de San Francisco, anunciaron la contratación del ex toletero Barry Bonds como asesor especial del presidente y director ejecutivo Larry Baer.

El club informó por medio de un comunicado que Bonds representará a la organización en varios eventos en la ciudad.

También estará presente en los entrenamientos de primavera del equipo a partir del 28 de marzo. Además, Bonds visitará a las sucursales de Ligas Menores para trabajar con los prospectos de la organización.

“Estamos muy complacidos de darle la bienvenida nuevamente a Barry a los Gigantes”, dijo Baer.

“Como uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos, las contribuciones de Barry a nuestra organización han sido legendarias. Él junto a los reconocidos Willie Mays, Willie McCovey, Orlando Cepeda y otros distinguidos ex integrantes de la novena franciscana, ayudarán al equipo con sus consejos, y esperamos trabajar con Barry nuevamente”, agregó el alto ejecutivo.

“Estoy emocionado de regresar a mi casa con los Gigantes e incorporarme al equipo de una manera oficial”, dijo el ex poderoso bateador, Barry Bonds. “San Francisco siempre ha sido mi casa y los Gigantes siempre serán mi familia. Espero disfrutar el tiempo con el equipo, los jugadores jóvenes del sistema, al igual que en la comunidad del área de la Bahía”.

De manera que Barry Bonds, el mayor jonronero de todos los tiempos, será una especie de ‘embajador’ en la organización Gigantes de San Francisco, con la cual jugó durante 15 temporadas.

De Leonardo Bonett, VOA

COMPARTIR
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on Reddit