iPhone 8 tendría un tamaño reducido

El iPhone 8 tendrá un tamaño reducido similar al del iPhone de 4.7 pulgadas, pero eso no significa que la batería será pequeña.

De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, citado por el sitio MacRumors, Apple rediseñará la tarjeta madre del iPhone 8 para hacer que la batería sea más grande y tenga una capacidad similar a la del iPhone Plus, pero sin tener que aumentar el cuerpo del teléfono.

El nuevo diseño de la tarjeta madre disminuirá su tamaño para hacer que la batería tenga más capacidad sin quitar espacio a otros componentes.

De ser cierto el reporte de Kuo, que tiene un récord impecable de rumores, son buenas noticias por varias razones.

Se espera que el iPhone 8 sea anunciado en septiembre.

Se espera que el iPhone 8 sea anunciado en septiembre.

El iPhone 8 sería de un tamaño similar al del iPhone 7 (de 4.7 pulgadas), a pesar de que se rumora que la pantalla sería de hasta 5.7 pulgadas; además, no se sacrificaría duración de batería por el reducido tamaño.

Kuo dice que la batería del iPhone 8 no deberá ser necesariamente de gran capacidad, pues las pantallas OLED (del tipo que se rumora tendrá este teléfono), son más eficientes en el consumo de energía, a pesar de tener mejor calidad de imagen.

Apple no da comentarios relacionados a reportes. Se espera que el iPhone 8 sea anunciado en septiembre junto a dos versiones, con actualizaciones menores respecto al iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Carga eléctrica

Vendrá con carga inalámbrica, Apple se une al Wireless Power Consortium, que junto a otras 200 compañías buscan la adopción masiva de tecnologías de carga inalámbrica para dispositivos móviles.

Dicha agremiación impulsa una tecnología de carga inalámbrica llamada Qi, estándar que Apple ya usa en productos como el Apple Watch.

200 compañías buscan la adopción masiva de tecnologías de carga inalámbrica.

200 compañías buscan la adopción masiva de tecnologías de carga inalámbrica.

Apple habría estado buscando la manera de realizar una carga inalámbrica sin contacto físico (sistema que usan la mayoría de fabricantes) es decir sin colocar el celular en una base.

Sin embargo, ahora parecen volcarse a una solución inductiva, probablemente con imanes que sea lo suficientemente simple y útil como para incluirlo en los iPhone.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter