Píldoras halladas en casa de Prince eran falsificadas

Según su abogado, Prince no era el tipo de persona que parece drogado.Algunas de las píldoras encontradas en la mansión del difunto cantante Prince eran falsificadas y contenían fentanyl — un opioide sintético 50 veces más potente que la heroína, según dijo un investigador.

El oficial, que habló con The Associated Press con la condición de no revelar su nombre, dijo que se encontraron casi dos docenas de píldoras en un bote de Aleve que tenían una etiqueta con el nombre “Watson 385”.

De acuerdo con el sitio especializado Drugs.com, esa etiqueta se usa para identificar píldoras que tiene una mezcla de acetaminofén e hidrocodona, pero el investigador dijo que al menos una de las píldoras dio positivo al fentanyl, una droga que se ha relacionado con varias muertes por sobredosis en algunas partes del país.

Prince murió el 21 de abril de una sobredosis accidental de fentanyl aunque los registros muestran que al cantante no se le había prescrito ninguna sustancia regulada en el estado de Minnesota, donde vivía, en los últimos 12 meses.

La autopsia mostró que Prince había consumido diazepam, que se vende como Valium, un sedante que se usa para controlar las convulsiones, y lidocaína, un anestésico local.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter